Portfolios: Trabajos y Colaboraciones.

Este es el resultado de los proyectos que he realizado, en algunos casos para colaboraciones y encargos.

En otros simplemente por el hecho de la necesidad de seguir desarrollando y plasmando retos aunque a veces parecieran imposibles.

Evolucionando en distintos ámbitos pero intentando que todo ello tuviera coherencia, dentro de este gran mundo.

 

Objetos Ilustrados

Personalización y transformación de objetos cotidianos

Es el resultado de cada una de las historias que hay detrás de cada objeto, único, exclusivo y personal. Según los distintos diseños que he ido haciendo he trabajado en diversos soportes, con telas, polipieles, peluches, etc, e incluso combinándolos entre sí.

Muchos de los personajes o diseños han sido creados para colaboraciones, encargos o eventos, en los que siempre estoy dispuesta a participar. Diseñando para todo tipo de objetos: lámparas, zapatos, complementos, ropa… Cada uno de ellos es el resultado de las historias y anécdotas que les van dando forma.

Toys XXL

Personajes de formatos extra grandes, planificados y diseñados para crear un gran impacto visual. Como objetos cotidianos prácticos comvertidos en sofá, puff… o simplemente decorativo como reclamo publicitario. Hechos por encargo y adaptándolos a todos los formatos.

Diseño de Personajes

¡La familia de personajes crece día a día! Cada personaje tiene una historia propia y particular. Un recuerdo o una imagen de la que surge la chispa de la imaginación, dando paso a una evolución desde los primeros bocetos hasta el resultado final, que puede terminar siendo como Godzilla de grande o tamaño tetera. ¡Aqui te presento algunos de ellos! No olvides compartir y recuerda, en la galería a pantalla completa encontrarás todas las fotos de este portfolio.

Plush Toys

El primer acercamiento para la transformación del dibujo a crear objetos tridimensionales. El proceso de diseño, desarrollo y realización, se completa mediante una continua experimentación con los materiales que utilizo, ya sean telas, tejidos u otros elementos con los que convertir en objeto cada diseño.

Dibujo e ilustración.

El nexo común de todos mis trabajos, está basado siempre en el inicio del dibujo. Más tarde y según el objetivo voy desarrollando el trabajo hasta terminar en distintas soluciones para los diversos soportes.